Empresarial

Institucional
Estás aquí:

300 7759731

Queremos trabajar contigo

Llámanos o déjanos un mensaje

Venta de paneles solares para empresas Colombia

No solo realizamos la venta de paneles solares sino que realizamos toda la implementación de energía solar en tu empresa, con esto podrás reducir el costo de la factura eléctrica y disminuir la huella de carbono de tu organización

Sistemas Conectados a red

Estos sistemas complementan la red eléctrica sacando el mayor provecho de la energía solar.

Puedes ahorrar en tu factura de energía eléctrica y/o brindando la confiabilidad de siempre contar con energía a pesar de cortes de energía.

Sistemas de ahorro de energia basados en micro-inversores

Perfecto para reducir emisiones y ahorrar en la factura de electricidad.
Estos sistemas trabajando en conjunto con la red eléctrica, compensando el consumo de energía de tu organización, generando día a día un ahorro en la factura eléctrica. No necesitan baterías, son fácilmente escalables, tienen una gran eficiencia , son modulares y te dan información en tiempo real de producción y ahorros.

Sistemas de ahorro y respaldo de energía

El mundo nunca para y un corte de energía ahora no es un inconveniente.
Integrando un sistema de almacenamiento ofrecemos un sistema de energía de respaldo que se integra con la red eléctrica y ofrece la confiabilidad para seguir trabajando.

Sistemas autónomos

Sistemas totalmente independientes de la red eléctrica, permite desarrollar el trabajo en lugares remotos de una forma amigable con el medio ambiente.

Disponibilidad de energía eléctrica diseñada a la medida de las necesidades

Bases remotas, trabajo de campo, todo esto puede ser solucionado de una forma amigable con el medio ambiente.
Ofrecemos soluciones personalizadas con almacenamiento de energía para tener electricidad donde no hay.

Con la venta de paneles solares nos integramos fácilmente a los programas de eficiencia enérgetica.

Entregamos información en tiempo real de producción de energía reducción de huella de carbono.

Puntos de carga solares

Nuestros cargadores solares permiten a tus clientes, empleados y visitantes tener un contacto directo con las energías renovables. Generamos una experiencia de recordación y visibilización de tus esfuerzos ambientales.
A través de la conectividad eléctrica, diseñados tanto para espacios al aire libre como cubiertos e incluso para eventos.

Cargador Solar de equipos móviles

Estación de carga solar de dispositivos móviles para exteriores diseñada para ofrecer conexión a través de puertos USB en espacios al aire libre, estructura no invasiva en acera inoxidable, fácil de instalar, mover y sus superficies son fácilmente personalizadas con la imagen corporativa y campañas ambientales de nuestros clientes.

Cargador solar para interiores

Los sistemas modulares son la solución perfecta para ofrecer conectividad eléctrica de alto impacto en lugares cubiertos, el módulo solar es ubicado sobre la cubierta y por medio de un discreto cableado le brinda energía a la estación. La estación ofrece a sus usuarios la disponibilidad eléctrica USB, toma corriente para computadores portátiles e iluminación de un área.

Cargador solar de vehículos eléctricos

Un parqueadero fácilmente adaptable a los espacios al aire libre de los clientes que permite carga hasta 4 bicicletas o motos eléctricas simultáneamente con una banca para la comodidad de los usuarios, el cual permite ofrecer una experiencia de transporte urbano de cero emisiones y fácilmente integrable a los programas de movilidad sostenible. (diseño por biokupy)

Déjanos tu mensaje

Déjanos tu mensajes y nos contactaremos contigo lo antes posible

Enviar

“Los datos personales entregados a SUN SUPPLY SAS a través de este formulario, son recogidos atendiendo siempre las disposiciones contenidas en la Ley 1581 de 2012. Al hacer clic en enviar estas dando tu consentimiento para el manejo de datos.” conoce nuestras políticas en Manual de políticas de uso de datos