Punto de carga solar para espacios públicos

Cubiertas verdes

Estaciones de carga para celulares

Ofrecer conectividad y aumentar la operatividad de los espacios al aire libre junto con la visualización de sus esfuerzos ambientales al ofrecer una opción amigable con el medio ambiente para cargar sus dispositivos.

Una experiencia amigable con el medio ambiente que genera recordación

Los celulares son una herramienta indispensable para nuestro estilo de vida. Tenemos una solución de conectividad en espacios al aire libre y al mismo tiempo enseñamos los beneficios de usar energías renovables. Desarrollamos estaciones de carga para celulares (Dispositivos móviles) con energía solar. Fáciles de transportar e instalar en espacios abiertos como terrazas, parques, jardines, chanchas, restaurantes, cafés, entre otros.

Nuestras estaciones de carga para celulares URBAN SOLAR. Con 3 horas de sol produce suficiente energía para cargar hasta 40 dispositivos móviles.

  • Ahorra energía eléctrica.
  • Evita gastos en remodelaciones.
  • Es fácil de instalar.
  • Diseño no invasivo.
  • Conexión directa USB.
  • Carga rápida.

Interacción con energias renovables

El uso masivo de celulares en todo momento es una realidad. La necesidad de cargar los dispositivos es una necesidad constante. Los espacios al aire libre son un reto para ofrecer disponibilidad eléctrica pues se necesitan obras civiles, cableado e infrastructura. Con nuestras estaciones de carga de celulares con energía solar, podemos llegar fácilmente a cualquier espacio al aire libre. Se ofrece un sistema de que puede ser móvil o fijo.

La mejor forma de enseñar es por medio de la experiencia. El uso de  nuestras estaciones de carga para celulares permiten acercarse directamente a la energía solar. Puede ser usado en lugares de alto impacto como universidades, conciertos.

Reducir la huella de carbono personal es posible. Se empieza con pequeñas acciones que reducen el impacto. El solo hecho de usar la energía solar para cargar tus dispositivos móviles son el primer paso para una vida más amigable con el medio ambiente. Calcula tu huella de carbono aquí.

Síguenos y comparte 🙂

1 Comentario

  1. Very efficiently written information. It will be beneficial to everyone who employess it, including myself. Keep up the good work for sure i will check out more posts. efaagafgeaeb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada