carros con energía solar colombia

Los carros con energía solar son viables y pueden ser oficinas

Para oficinas móviles, foodtrucks o casas rodantes, los carros con energía solar pueden son la mejor opción para evitar el uso de plantas eléctricas a diesel.

Estos carros con energía solar permiten ofrecer un servicio confiable. Este sistema es libre de ruidos, de contaminación, además de un funcionamiento continuo. Uno de los principales principales inconvenientes de usar vehículos como oficinas, es el tema de la electricidad. Usar la carga  de las  baterías del carro generan un desgaste alto, costos superiores en mantenimiento, combustibles y el ruido asociado. Otra solución es usar plantas portátiles usando combustibles, al funcionar continuamente requieren frecuente mantenimiento y combustible. El uso de la energía solar permite deshacerse de estos problemas. Además este sistema cuenta con almacenamiento para trabajar en horas de la noche y días de lluvia de forma optima.

La versatilidad de estos carros con energía solar permite ofrecer diferentes servicios. Uso de computadores, alto parlantes, carga de celulares, iluminación entre otros. Esto no solo permite ofrecer un gran servicio como oficinas. Sino que demuestran al público en general que es posible usar energía solar. Permite acercar al público colombiano a los paneles solares.

Estos carros con energía solar se encuentran por diferentes lugares de Colombia.

Ofreciendo sus servicios como oficinas móviles de la empresa claro, son diferentes tipos de vehículos que se adaptan a diferentes necesidades.

Este proyecto fue realizado a través de la agencia Marcas Vitales, en donde Sun Supply se encargó del diseño, suministro de equipos e instalación de los paneles solares de los diferentes vehículos.

En Sun Supply creemos en innovar de forma responsable. El uso de la energía solar en lugares no convencionales, permite incentivar la creatividad, la innovación y la conciencia que existen diferentes alternativas.

Buscamos para Colombia un desarrollo sostenible. El acceso de forma oportuna a diferentes servicios es un paso importante para la integración del país.

Síguenos y comparte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada