Cargador solar para celulares en eventos masivos

Concierto Pearl Jam – Festival Sonar 2015 Bogotá

En cada uno de los puestos de Miller Lite encontrabas un cargador solar para celulares. Ofreciendo una experiencia la oportunidad de mantener tu celular cargado. Para tomar todas las fotos del concierto compartir con tus amigos y escuchar la mejor música.

Cargador solar para celulares, punto de carga

Experiencia y recordación de marca

Nuestro cargador solar de celulares URBAN SOLAR también funciona como plataforma publicitaria. Estuvimos con la marca MILLER LITE en el concierto de PEARL JAM y el FESTIVAL SONAR 2015 donde le dimos conectividad a los espacios abiertos y cargamos más de 360 celulares con energía solar. Ayudando a los asistentes a estos 2 eventos a no quedarse sin carga además de reducir su impacto ambiental.

BENEFICIOS PARA LA MARCA

  • Ofrecer un servicio útil a las personas.
  • Recordación de marca de forma innovadora.
  • Reducir sus gastos por transporte e instalación de infraestructura.
  • Asociación de marca con sostenibilidad ambiental

BENEFICIOS PARA LOS USUARIOS

  • Conectividad en espacios abiertos.
  • Una forma fácil de cargar el celular
  • Poder hacer llamadas, tomar fotos y videos.

Conectividad eléctrica en espacios exteriores

Ofrecer disponibilidad eléctrica en espacios abiertos siempre ha sido un reto. La necesidad de mantener los equipos móviles es constante y aún más en eventos. Las personas disfrutan de tomar fotos, videos y compartirlas. Por lo tanto quién ayude al usuario a lograr esto tiene una oportunidad generar una experiencia que el usuario va a recordar.

Un cargador solar para celulares

El uso de la energía solar junto baterías permite ser instalado en casi cualquier lugar exterior. Sus baterías permite que con solo 3 horas de luz solar pueda trabajar día y noche. Su fácil instalación permite llegar donde otros puntos de carga no pueden ya que no necesita cableado ni protecciones especiales.

Estos sistemas pueden ser implementados en centros comerciales, universidades, cafés entre otros. Ofrecen un servicio oportuno y ayudas al medio ambiente.

Conoce como la energía solar puede ayudarte a tí y a tu empresa

Síguenos y comparte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada