Pazpaz en Colombia, pos-conflicto, energía solar, colombia, ejercito

La paz en Colombia a través de la reconciliación.

 

Mira aquí la nota del programa la Zapatería :  Nota de canal 13 

Oscar Narvaez – Carlos Martos (fundadores Sun Supply)

Sun Supply es una empresa que busca contribuir con el desarrollo sostenible de las ciudades, utilizamos las energías energías renovables, en este caso la energía solar para ofrecer productos y servicios útiles para los ciudadanos.

En Colombia un gran porcentaje de personas que viven en zonas no interconectadas. que no tienen acceso a energía eléctrica, y el día se les acaba a las 5 de la tarde.

Queremos impulsar el desarrollo rural de Colombia. Las personas pueden estudiar o trabajar gracias a tener un punto eléctrico. Una vision que tenemos es apoyar el país en temas de electrificación. Con soluciones de energía solar se pueden hacer soluciones perdurables en el tiempo y se pueden llegar muchos lugares. Con poca  infraestructura y bajo mantenimiento. Se pueden hacer muchas cosas desde cargar un celular a iluminar toda una ciudad.

  • Generar empleo genera paz en Colombia
  • A través del acceso a la energía se genera paz en Colombia
  • La calidad de vida es paz en Colombia

Nos imaginamos un pais en paz con personas que aprovechen bien los recursos que no malgasten los recursos naturales y generen oportunidades.

La paz no se construye bajo un acuerdo, se genera por uno mismo. La paz comienza siendo tolerante con los demás, respetando las diferencias con las demás personas.

Elver Rodriguez (Capitán ejército nacional – víctima de mina personal)

La paz en Colombia es posible

Una sociedad hostil, que no respeta a las personas vulnerables. hay situaciones difíciles que nos obligan a cambiar. pero son oportunidades para hacer cosas que no pensamos.

El perdón es la mejor medicina para aliviar un estado o una situación difícil. Quitar el rencor y quitar ese odio es un gran paso para empezar a crecer.

Cada brazada es una forma diferente de ver las cosas.

Síguenos y comparte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada