Hogar
Estás aquí:

300 7759731

Queremos trabajar contigo

Llámanos o déjanos un mensaje

Paneles solares para casas

Los paneles solares para casas son la mejor opción para reducir tu factura eléctrica y mantener tus electrodomesticos funcionando.

Sistemas de ahorro

Usamos paneles solares para casas como generadores eléctricos que trabajan en conjunto con la red electrica convencional, por lo que no necesitan baterias, lo que permite bajar el precios de la energía solar. Trabajamos con en micro inversores permiten compensar el consumo de equipos eléctricos aires acondicionado, neveras, iluminación entre otros.

Sistemas de respaldo

En conjunto con los paneles solares integramos sistemas de baterias y la red electrica lo que permite que la Iluminación, computadores y neveras siguan funcionando a pesar de los cortes de energía, por lo tanto podemos tener siempre un hogar funcional, seguro y amigable con el medio ambiente.

El usar energía solar puede reducir tus impuestos

 Usando paneles solares para casas puedes disminuir tu impuesto de renta y no pagar IVA con la ley 1715

La energía solar no solo ayuda al medio ambiente, tu inversión ayuda al medio ambiente pero también a tu bolsillo, primero tu factura de energía eléctrica va a disminuir, segundo vas a poder descontar el 50% del valor tu inversión de tu renta liquida gravable y no pagas IVA, en otras palabras los paneles solares para casas traen beneficios ambientales, económicos y contribuyen al desarrollo sostenible de Colombia.
Conoce mas acerca de los beneficios tributarios de las energías renovables en nuestro blog

Déjanos tu mensaje

Déjanos tu mensajes y nos contactaremos contigo lo antes posible

Enviar

“Los datos personales entregados a SUN SUPPLY SAS a través de este formulario, son recogidos atendiendo siempre las disposiciones contenidas en la Ley 1581 de 2012. Al hacer clic en enviar estas dando tu consentimiento para el manejo de datos.” conoce nuestras políticas en Manual de políticas de uso de datos