Energía Solar

Más cerca de las personas
Estás aquí:

300 7759731

Queremos trabajar contigo

Llámanos o déjanos un mensaje

Nuestra Propuesta

Paneles solares para cada una de tus necesidades

A través del diseño, implementación y desarrollo de sistemas de energía solar desarrollamos proyectos adaptables y escalables a las necesidades del cliente.
Sun Supply busca contribuir a la conservación y al manejo adecuado de los recursos naturales, mediante el uso de energías renovables en Colombia impulsando el desarrollo sostenible del país.

Nuestras soluciones

venta de paneles solares, energía solar, panel solar, eficiencia energética, ahorro de energía, fotovoltaica, Bogota

Institucional / Empresarial

Ayudamos a tu organización a ser mas amigable con el medio ambiente con productos y servicios que se integran a los programas medio ambientales de forma medible y comprobable.

Hogar

Un hogar verde es posible, te ayudamos a contribuir con el medio ambiente y ahorrar en tu factura de energía eléctrica y/o tener respaldo de energía en caso de cortes eléctricos.
planta solar, proyectos de energía solar, Finca solar, energía solar en colombia, puerto lleras, llanos orinetales

Rural

La energía solar es la mejor opción para electrificación de fincas de recreo, producción y casas de campo. Sistemas completamente autónomos y respaldo.

Usando energía solar puedes obtener beneficios tributarios

Paneles solares, inversores y estructuras están incluidos en los beneficios de la ley 1715

A través de la ley 1715 las inversiones en energias renovables generan beneficios a quien invierte en esta tecnolgía. No solo son paneles solares los que generan los beneficios, puedes obtener una inversión libre de IVA, puedes descontar el 50% del valor del proyecto de la renta liquida gravable, además de poder hacer depreciación acelerada de activos.

En Sun Supply te apoyamos dando todo el acompañamiento necesario para sacar el mayor provecho no solo de energía de los paneles solares, tambien de los beneficios tributarios.

Ingresa a nuestro blog y conocé más de la energía solar, sus beneficios ambientales, tributarios y desarrollo, ingresa aqui